lunes, 25 de marzo de 2013

Robaron ropa y volvieron a cambiar el talle



El dueño de un local de indumentaria de Quilmes decidió cerrar su negocio tras sufrir tres robos en ocho meses. Días después del último incidente, una persona vino a devolver las prendas sustraídas

"Cada vez fueron más agresivos y tomamos la determinación de cerrar el local", dijo Daniel, dueño del local en Quilmes, ubicado en la calle Videla entre Brown y Lavalle, que sufrió tres robos en tan solo ocho meses. Apuntó que en la última ocasión los delincuentes fueron especialmente agresivos y golpearon al personal, lo que precipitó la decisión de sus dueños.
Tras el último robo, el hombre relató que una persona se acercó al negocio a cambiar algunas de las prendas que habían sido tomadas durante el asalto sufrido.
Según explicó a la radio local FMQ, el ladrón había "robado mal", ya que se había equivocado el talle de las prendas que se llevó.
El dueño del local señaló que no sabía si la persona que volvió a cambiar las prendas había participado en el robo, aunque sí afirmó que habían reconocido las prendas como propias de su tienda.
El hombre se mostró resignado tras los varios robos sufridos: "Nadie se va a asustar, nadie se va a sorprender. No va a pasar nada. ¿Qué voy a hacer? ¿Un piquete en la esquina? Perjudico a la gente de Quilmes", dijo al canal TN, al tiempo que agregó que no está seguro de si los delincuentes que cometieron los robos fueron capturados por la policía.
"¿Qué vamos a esperar? Si cada vez son más agresivos ¿Cuál es el próximo paso? ", se preguntó y añadió que las personas que trabajan en el local quedarán desempleadas. "No hay gente, no me pueden mandar policías. Va todo en cadena, entonces nos tenemos que defender entre nosotros. Evidentemente no pudimos", sostuvo.
fuente: http://www.infobae.com/notas/702643-Robaron-ropa-y-volvieron-a-cambiar-el-talle.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al opinar recorda que este es un blog escolar. Los comentarios con lenguaje inapropiado seran eliminados.